TIPS SI TU TALLA ES GRANDE

A veces se nos hace difícil vestir cuando nos sentimos con kilos de más en nuestro cuerpo, pero usar tallas grandes no te excluye de verte bien, debes cuidar lo que usas para hacerlo con gusto y buen estilo.
Estos tips te ayudarán a verte increíble:
– La proporción adecuada es muy importante, usa la talla adecuada y no busques esconder todo de tu cuerpo pues esto te hará ver con más volumen en vez de disminuirlo.
– Enfócate en telas que hormen y pongan todo en su lugar sin desbordar nada.
– Usa accesorios proporcionados con tu cuerpo.
– Opta por fajas spanx para ayudar a que la ropa caiga mejor sobre tu cuerpo.
– Si tienes mucho busto usa blusas o vestidos que dejen ver tu clavícula para que te veas más delgada, no abuses del escote.
– Si tienes mucho trasero usa pantalones rectos para que se disimulen y tus piernas se alarguen.
– Si tienes poca cadera y piernas delgadas usa vestidos cortos (no mini) y prueba con un cinturón para enmarcar tu cintura.
– Combina colores brillantes con tonos neutros, usando la prenda más colorida en la parte menos voluminosa de tu cuerpo.
-Los estampados de tu ropa deben ser de figuras pequeñas preferiblemente

¡no te abandones! Cuida tu imagen, arréglate el cabello, las uñas y todo lo que te haga sentir linda y aumente tu confianza y por nada del mundo uses pants y leggings, esto hará que te abandones. Mejor opta por vestidos, faldas y blusas que enmarquen tu figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *